Nuestra Operacion

Nuestra Operacion

Sobre Nosotros

En GoRealEstate Costa Rica somos profesionales en la intermediación inmobiliaria con amplia experiencia,en donde buscamos que su experiencia sea de manera rápida, transparente y que le ocasione la menor inversión de tiempo posible.

Queremos que nuestros clientes nos perciban como un valor añadido y no como un obstáculo, nuestra experiencia en captaciones le permitirá contar con una cartera de inmuebles de calidad, estamos seguros que se ajustaran a sus criterios y cumplirán con sus expectativas.

Si es vendedor recibirá una completa valoración de su propiedad, esto le permitirá realizar una rápida gestión de venta. Si es comprador nos sentaremos a definir sus objetivos para encontrar la casa de sus sueños. Nuestra empresa está formada por un equipo profesional joven y dinámico con un objetivo común: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un 100%.

Estamos ubicados en San Pedro, Montes de Oca, como nuestra base de operaciones. En donde manejamos diferentes agentes para cada zona en específico. También puede contactarnos si tiene alguna duda o para más información acerca de nosotros.

Misión

GoRealEstate Costa Rica es una empresa cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de la más alta calidad en operaciones de intermediación inmobiliaria, para clientes que desean poner en oferta sus propiedades inmuebles, así como para aquellos que quieren adquirir una propiedad. Trabajamos con solidez, competitividad, calidad, experiencia e innovación.

Para lograr este objetivo, GoRealEstate Costa Rica planifica la prestación de sus servicios, en función a las necesidades y expectativas de sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, desarrollando un entorno comercial confiable y realizando sus actividades con calidad, seriedad y responsabilidad, siempre buscando como meta la satisfacción de sus clientes y ser un aporte positivo para la sociedad.

Visión

GoRealEstate Costa Rica será la empresa líder y reconocida como la mejor opción para la oferta y demanda de bienes inmuebles en Costa Rica, brindando servicios inmobiliarios ágiles, realizando operaciones de intermediación, con altos niveles de eficiencia, brindándole sus clientes transacciones seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *